jueves, 12 de abril de 2012

Programación Abril 2012

Ciclo de Cine para niños y adultos en 
Casa de la Comunidad
Entrada Libre. Refrigerio y charla al finalizar la función
Los esperamos!!! 
******------******------******
Viernes 27 a las 19 horas - Océanos, la película
Para todo público
Océanos (Océans) es una película francesa en la categoría de película documental dirigida por Jacques Perrin y distribuida en EE.UU por Disneynature. Se estrenó en España el 23 de abril de 2010. El filme explora los cinco océanos de nuestro planeta y es la segunda película de Disneynature después de Tierra, en 2009.

Con un presupuesto de 50 millones de euros, se ha filmado en más de 50 lugares distintos y ha tardado cuatro años en filmarse. La película es una película del género cine documental que se centra en la biología marina. Refleja la necesidad de cuidar el planeta y demuestra los aspectos negativos de la actividad humana sobre el océano.
Océans está dirigida y producida por Jacques Perrin, Jacques Cluzaud y con la participación del productor Nicolas Mauvernay, los editores Catherine Mauchain y Vincent Schmitt, y el director de arte Arnaud Le Roch.
Las estrellas del canal Disney Channel Demi Lovato y Joe Jonas grabaron un dueto musical para el estreno de la película en Norte América, titulado Make A Wave (en español, "Crea una ola")
Viernes 20
Una reliquia del cine nacional, la multipremiada película dirigida por Leonardo Favio

Viernes 13 - 19 hs
Cine para niños y adultos en la Casa de la Comunidad. 
El gato con botas con la voz de Antonio Banderas y Salma Hayek 
 Entrada libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario